Nissan anuncia cambios directivos en México | Memo Lira
, ,

Nissan anuncia cambios directivos en México

Nissan Mexicana dio a conocer que a partir del primero de julio José Román, asume el cargo de Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

/junio 27, 2019

Nissan Mexicana dio a conocer importantes cambios organizacionales, por lo que a partir del primero de julio José Román, actual Corporate Vice President, Global Datsun Business Unit, asume el cargo de Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

Mayra González, quien encabeza la operación de la firma en México, ahora asume el cargo de Division General Manager, Global Sales, Nissan Motor en Japón.

José Román cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Se unió a Nissan en 2012 como Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana. Román fue nombrado como el líder global de Datsun en 2017.

José Valls, Presidente y Chairman de Nissan North America destacó el regreso del directivo a México, para buscar mantener la posición de liderazgo de la firma y sobre todo recordando que la marca ha cumplido 10 años como líder en ventas en México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas