Nissan anuncia cambios directivos en México

Nissan anuncia cambios directivos en México

Nissan Mexicana dio a conocer importantes cambios organizacionales, por lo que a partir del primero de julio José Román, actual Corporate Vice President, Global Datsun Business Unit, asume el cargo de Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

Mayra González, quien encabeza la operación de la firma en México, ahora asume el cargo de Division General Manager, Global Sales, Nissan Motor en Japón.

José Román cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Se unió a Nissan en 2012 como Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana. Román fue nombrado como el líder global de Datsun en 2017.

José Valls, Presidente y Chairman de Nissan North America destacó el regreso del directivo a México, para buscar mantener la posición de liderazgo de la firma y sobre todo recordando que la marca ha cumplido 10 años como líder en ventas en México.

Facebook Comments
También te puede interesar   Postura oficial de Nissan Mexicana con respecto a mala conducta del Director Representante y Chairman Carlos Ghosn

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".