Nissan anuncia a un nuevo embajador global | Memo Lira
,

Nissan anuncia a un nuevo embajador global

La firma se enorgullece en anunciar a Yaya Touré, tres veces Jugador Africano del Año y ganador de la UEFA Champions League, como su nuevo embajador mundial

/octubre 9, 2014

Foto 2_La firma asiática se enorgullece en anunciar a Yaya Touré, tres veces Jugador Africano del Año y ganador de la UEFA Champions League, como su nuevo embajador mundial. El centrocampista del Manchester City y de la selección nacional de Costa de Marfil ha llegado a un acuerdo para trabajar junto a la UEFA Champions League y la Copa Africana de Naciones 2015.

 Yaya se une al equipo de Nissan que cuenta con diversas estrellas como embajadores de la UEFA Champions League, incluyendo el recientemente anunciado centrocampista de Barcelona y España, Andrés Iniesta, y el defensa brasileño del Paris Saint-Germain F.C., Thiago Silva.

Los embajadores de la UEFA Champions League trabajarán con la empresa como parte del programa “Ingenieros de Emoción”, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol a través de diversas actividades que incluyen el exclusivo Gol de la Semana.

Foto 1_Touré también será el protagonista de una serie de nuevos anuncios de televisión para la UEFA Champions League a estrenarse en febrero de 2015.

Además de haber sido nombrado jugador africano del año en tres ocasiones, Yaya Touré también ha ganado la UEFA Champions League con el Barcelona F.C. y cinco títulos de liga en cuatro países, entre ellos Inglaterra y España.

Con más de 80 victorias con la selección nacional de Costa de Marfil, Yaya Touré fue recientemente nombrado capitán del equipo y llevará a su país a la competencia preliminar para llegar a su sexta Copa Africana de Naciones 2015 en enero.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas