Nissan Altima y Nissan Maxima 2017 reciben el reconocimiento “Top Safety Pick Plus” | Memo Lira
, ,

Nissan Altima y Nissan Maxima 2017 reciben el reconocimiento “Top Safety Pick Plus”

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) otorgó a los modelos Nissan Altima 2017 y Nissan Maxima 2017 el reconocimiento de seguridad vehicular...

/diciembre 13, 2016

Una marca más que se suma a la lista de empresas automovilísticas que reciben reconocimientos por parte de diferentes autoridades a nivel mundial en materia de seguridad. Nissan nos comparte dicha información interesante.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) otorgó a los modelos Nissan Altima 2017 y Nissan Maxima 2017 el reconocimiento de seguridad vehicular “Top Safety Pick Plus” (TSP+), el máximo galardón concedido por el IIHS por las características de seguridad.

Nissan Altima y Nissan Maxima obtuvieron una calificación “Buena” en las cinco categorías de prueba “Top Safety Pick” (TSP); además de obtener el estatus “Top Safety Pick Plus” con calificación “Avanzada” o “Superior” debido a su prevención de choque frontal para modelos equipados con la característica opcional de Frenado Preventivo de Emergencia. A inicios de este año también se hizo indispensable contar con una calificación “Buena” o “Aceptable” en cuanto al desempeño de los faros para obtener el grado TSP+.

2017 Nissan Altima

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas