El icónico Nissan 370Z fue reconocido gracias a su estilo, la facilidad con la que se transforma en un convertible, su funcionamiento silencioso y, por supuesto, su alto desempeño.
Desde hace casi una década cuando regresó al mercado, Nissan 370Z ha sido un excelente ejemplo de lo que representa un vehículo deportivo: confortable, divertido y con un vigoroso desempeño en el manejo, todo en un solo producto.
Nissan 370Z es un participante muy popular en este certamen. En el evento anual de la asociación estadounidense SAMA, éste ha sido reconocido por segunda ocasión como el mejor de su clase.
El vehículo deportivo Nissan 370Z Roadster se ofrece en tres diferentes versiones para el mercado estadounidense: 370Z Roadster, 370Z Roadster Touring y 370Z Roadster Touring Sport. Las características convertibles en el techo se activan mediante una sencilla operación de apertura y cierre en un solo paso.
Los interiores están completamente centrados en el usuario, con un diseño de tres capas que agrupa los diferentes elementos al interior de acuerdo a la usabilidad del conductor para que éste se sienta completamente conectado e involucrado con el vehículo.
Su desempeño sobresaliente radica en un motor DOHC V6 de 332 caballos de fuerza y 3.7 litros con Control Variable de Apertura y Temporización de Válvulas (VVEL), el cual se complementa con una opción de transmisión automática de 7 velocidades con control electrónico; o con una transmisión manual de 6 velocidades de relación corta con Combinación SynchroRev®. Una refinada suspensión independiente de cuatro ruedas otorga un manejo de respuesta rápida.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…