Los niños en el auto deben viajar en un lugar en específico según su edad y peso; además de siempre utilizar un asiento especial.
Los accidentes automovilísticos suceden y tanto las bolsas de aire como los cinturones de seguridad son los mejores aliados para evitar que los pasajeros se lastimen. Estas soluciones ayudan a la mayoría de los tripulantes adultos, pero no a los niños pequeños; por esta razón ellos deben viajar sentados en un asiento especial.
Los cinturones de seguridad retienen a las sillas y estas retienen a los niños y los bebes para que al momento de un accidente no se muevan. También cuenta con sistemas de prevención de impacto. Pueden evitar golpes de las bolsas de aire.
Existen diferentes tipos de asientos, cada uno con características diferentes según la edad y el peso. También la posición del asiento puede variar y éste debe ir colocado en un lugar específico del auto, justo detrás del asiento del copiloto.
Esto es para que al momento de que el conductor tenga que mover el asiento para acomodarse no tenga problema alguno. Los niños mayores de 13 años, de 150 centímetros de altura o con un peso de 45 kilogramos ya pueden viajar en el asiento del copiloto.
Te puede interesar: Con la lluvia, evita hacer esto mientras manejas
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…