Niki Lauda, fue sometido a un trasplante de pulmón | Memo Lira
, , ,

Niki Lauda, fue sometido a un trasplante de pulmón

El ex piloto y tricampeón de la Fórmula 1, Niki Lauda, fue sometido este jueves a un trasplante de pulmón en el Hospital General de Viena por una "grave enfermedad pulmonar" y aunque la...

/agosto 2, 2018

El ex piloto y tricampeón de la Fórmula 1, Niki Lauda, fue sometido este jueves a un trasplante de pulmón en el Hospital General de Viena por una “grave enfermedad pulmonar” y aunque la operación resulto exitosa, se encuentra en estado grave.

Exactamente hace cuarenta y dos años, Lauda, sufrió un terrible accidente en el circuito de Nürburgring durante el Gran Premio de Alemania de 1976, en el cuál respiro gases tóxicos lo que hizo que se dañaran sus pulmones y redujeran su funcionalidad.

El piloto austriaco ya se había sometido anteriormente a dos trasplantes de riñón, el primero en 1997 y el segundo 2005 siendo este ultimo donado por su novia Birgit, con la que luego contrajo matrimonio.

Niki lleva ya 13 días ingresado en el centro medico al que acudió para tratar una fuerte gripe que contrajo antes de que se celebrara el Gran Premio de Alemania.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas