Nasser marca el ritmo en el Dakar | Memo Lira
, , ,

Nasser marca el ritmo en el Dakar

La edición 41 de la prueba de autos más dura del mundo por fin ha dado inició y Nasser Al-Attiyah ha vencido la primera etapa disputada entre Lima y Pisco. 334 vehículos han iniciado...

/enero 7, 2019

La edición 41 de la prueba de autos más dura del mundo por fin ha dado inicio y Nasser Al-Attiyah ha vencido la primera etapa disputada entre Lima y Pisco. 334 vehículos han iniciado esta máxima prueba con una ruta compuesta por 247 kilómetros y 84 kilómetros especiales.

Seguido del catarí ha quedado el “matador” Carlos Sainz, acabando a 1´59″ seg, cediéndole el paso para no tener que iniciar primero el día de mañana en la segunda etapa, ya que el hecho de terminar primero tiene sus pros y  contras, teniendo como principal desventaja  que sería la barredora, ya que al pasar primero por la segunda etapa comenzaría a limpiar el terreno de los demás competidores, lo que le costará algo de tiempo.

La decisión de Sainz  abordo del Mini puede ser la clave de cara a una etapa complicada para los coches. En cuanto a las motos, Joan Barreda se llevó la etapa tras completar el recorrido con un tiempo de 57´36″ segundos, con el que ha demostrado sus intenciones de ganar el rally.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas