Nasser marca el ritmo en el Dakar

Nasser marca el ritmo en el Dakar

La edición 41 de la prueba de autos más dura del mundo por fin ha dado inicio y Nasser Al-Attiyah ha vencido la primera etapa disputada entre Lima y Pisco. 334 vehículos han iniciado esta máxima prueba con una ruta compuesta por 247 kilómetros y 84 kilómetros especiales.

Seguido del catarí ha quedado el «matador» Carlos Sainz, acabando a 1´59″ seg, cediéndole el paso para no tener que iniciar primero el día de mañana en la segunda etapa, ya que el hecho de terminar primero tiene sus pros y  contras, teniendo como principal desventaja  que sería la barredora, ya que al pasar primero por la segunda etapa comenzaría a limpiar el terreno de los demás competidores, lo que le costará algo de tiempo.

La decisión de Sainz  abordo del Mini puede ser la clave de cara a una etapa complicada para los coches. En cuanto a las motos, Joan Barreda se llevó la etapa tras completar el recorrido con un tiempo de 57´36″ segundos, con el que ha demostrado sus intenciones de ganar el rally.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

Latest posts by Paola González (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?