MyKIA, la nueva aplicación para disfrutar al máximo tu KIA | Memo Lira
, , ,

MyKIA, la nueva aplicación para disfrutar al máximo tu KIA

KIA Motors México lanzó una útil aplicación para teléfonos inteligentes que optimizarán el uso de los vehículos

/agosto 18, 2017

KIA Motors México lanzó una útil aplicación para teléfonos inteligentes que optimizarán el uso de los vehículos que conforman el variado portafolio de la marca en el país.

Para formar parte de MyKIA hay que llenar un registro en la página web de KIA Motors México o bien descargar directamente en el teléfono inteligente la aplicación, sin importar la plataforma, pues se encuentra de manera gratuita tanto en App Store (iOS) o en Google Play (Android).

Dentro de la aplicación, los usuarios podrán tener acceso a artículos de interés ligados directamente a cada uno de los modelos de la marca coreana, así como información del auto. Más adelante, los clientes van a poder obtener asistencia vial, así como programar los servicios de su auto.

MyKIA resultará sumamente atractiva y útil para todos aquellos propietarios de un auto de la familia KIA, y en los pocos días que se ha dado de alta la actualización, se han presentado más de mil descargas para iOS, más de mil para Android, y más de mil desde la versión web.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas