My AXA, una promesa de eficiencia | Memo Lira
, , ,

My AXA, una promesa de eficiencia

La aseguradora puso en marcha su nueva aplicación en México con la que espera resolver de forma más eficiente los incidentes viales que se les presenten. Conoce sus beneficios.

/febrero 25, 2016

Con el objetivo de agilizar su atención a los clientes y de ampliar su abanico de ofertas multimedia la aseguradora Axa puso en marcha su aplicación My AXA, con la cual sus usuarios tendrán una serie de alternativas para acceder de forma más rápida a los beneficios contratados con esta compañía.

A través de esta nueva modalidad en el smartphone se podrá acceder a la ubicación del asegurador en caso de sufrir un accidente, además de reportar alguna eventualidad de manera independiente, es decir, cuenta con un menú con el que se puede levantar un reporte y con algunos sencillos pasos hacer valer las pólizas acordadas en el seguro del vehículo.

Con esto la firma asegura que  se podrá acceder a la asistencia del personal de Axa en un solo paso y con ello terminar con las insufribles horas de espera, así como agilizar los trámites para recuperar los bienes en un accidente vial o robo.

Eso no es todo, también en sus redes sociales están disponibles los tutoriales del Axa Shock Academy, mediante el cual se dan importantes recomendaciones sobre como enfrentar un imprevisto y solucionarlo con al aplicación My AXA con lo que se simplifica en gran medida el proceso de reporte de un incidente, además  se tiene el control y conocimiento pleno de cómo va la respuesta del reporte levantado.

La nueva aplicación de AXA está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS y ofrece los siguientes servicios:

+Consulta de todas las pólizas de un cliente en un mismo lugar, descargarla en pdf y generar una tarjeta digital para tenerla siempre disponible.

+Botón de emergencia para reportar cualquier siniestro o imprevisto desde la app e incluso sin la necesidad de abrirla.

+Consulta la red de proveedores autorizados de AXA, así como su ubicación.

+Pago de póliza en línea y descarga de factura electrónica.

+Reportar un siniestro de auto y saber en cuánto tiempo llegará el ajustador y por dónde viene.

+Mientras el auto está en el taller, se puede dar seguimiento a la reparación.

La promesa de cumplir todo lo anterior pone a la vanguardia a Axa y la ubicará dentro de los modelos a seguir por sus competidores. sin embargo, habrá que esperar a que cumplan con los resultados y respuesta eficaz para cumplir las expectativas de sus clientes o de lo contrario entrarán a la lista negra de las aseguradoras que prometen mucho y no cumplen nada. El tiempo lo dirá.

DSC_0151 DSC_0157

   

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas