¿MX-5 V8 de 525 hp? | Memo Lira
, ,

¿MX-5 V8 de 525 hp?

La compañía Flyin´ Miata se puso a trabajar en el performance y tuning de esta nueva generación de roadster, a fin de reemplazar el 4 cilindros Skyactiv® por un poderoso V8 LS3

/agosto 1, 2016

La compañía Flyin´ Miata se puso a trabajar en el performance y tuning de esta nueva generación de roadster, a fin de reemplazar el 4 cilindros Skyactiv® por un poderoso V8 LS3 (motor de carreras para Corvettes).

Sí, un poco contrario a lo que busca Mazda con su vehículo, pero sin lugar a dudas hay público que comprará este bólido de 525 hp, prácticamente el mismo poder que libera un Shelby GT350, pero con una relación peso potencia muy superior: 1175.711 kilogramos totales.

La caja de transmisión es Temec (T56), mientras que se cuenta con una tracción a las ruedas traseras gracias a un diferencial heredado de Chevrolet Camaro. Finalmente, se cuenta con sistema de escape, suspensión, sistema de frenos y una jaula antivuelco especiales.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas