Mustang es campeón en Twitter… | Memo Lira
, ,

Mustang es campeón en Twitter…

Continúa la renovada estrategia en comunicación por parte de Ford, y la armadora del óvalo azul lanza #MustangMonday como hastag a fin de continuar con la mayor interacción en la carrera contra las demás...

/junio 6, 2016

Continúa la renovada estrategia en comunicación por parte de Ford, y la armadora del óvalo azul lanza #MustangMonday como hastag a fin de continuar con la mayor interacción en la carrera contra las demás armadoras.

Ford se posiciona en la cabeza durante el periodo del mes de mayo 2016, en un estudio lanzado por ListenFirst Media que cuenta con Audi en segunda posición, BMW en tercera y Nissan – Honda en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Ford Mustang 2016

 

El mejor tweet lanzado por Ford durante el mes pasado incitó a los seguidores a mandar fotografías de sus Mustangs y a dónde iban a salir a “rodar” con ellos. Audi en contraparte lanzó tweets haciendo referencia a su lado deportivo con el RS7.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas