Mustang, el amo y señor de los deportivos americanos | Memo Lira
, ,

Mustang, el amo y señor de los deportivos americanos

La sexta generación del vehículo fue diseñada con base en requerimientos internacionales, ya no se basó en el mismo concepto histórico de poder verse bien e ir rápido en línea recta.

/septiembre 5, 2016

La sexta generación del vehículo fue diseñada con base en requerimientos internacionales, ya no se basó en el mismo concepto histórico de poder verse bien e ir rápido en línea recta, tenía que evolucionar para presentar una construcción que fuera atractiva de manejar en carreteras europeas, asiáticas, oceánicas, africanas y sudamericanas.

Con información de Automotive News, conocemos que en Australia la lista de espera por un nuevo Mustang es de hasta 6 meses. En Inglaterra y los países británicos o colonias británicas el primer Mustang con volante a la derecha está rompiendo esquemas con más de 27,000 unidades, mientras que en Alemania este bólido ha reemplazado en demanda a vehículos como Audi TT y Porsche 911, con más del doble del precio y con la legitimidad histórica de ambos.

2015-Ford-Mustang-GT-110-626x382

Las ventas del vehículo alcanzan 81 países, pero en el mercado local el market share llegó a 46% vs Dodge Challenger y Chevrolet Camaro. Frente a su “peor enemigo”, Camaro de sexta generación, Mustang le aventaja en los Estados Unidos por 33,000 unidades en lo que va del año, ¿qué les parece?

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas