Mujeres vs Hombres ¿quién se estaciona mejor? | Memo Lira
, , , ,

Mujeres vs Hombres ¿quién se estaciona mejor?

Todo tiene un porqué, y si eres hombre seguramente esto te causará cierto dilema, pero es una realidad. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor,...

/septiembre 14, 2018

Todo tiene un porqué, y si eres hombre seguramente esto te causará cierto dilema, pero es una realidad.

En muchas ocasiones encontrar lugar para aparcar el coche puede ser un poco tedioso. Ya sea porque tienes poca paciencia, poco tiempo o está muy lleno el lugar, está acción que podría ser tan sencilla puede resultar tediosa que solo las mujeres saben superar.

Un estudio realizado por la red británica de estacionamientos NCP, descubrió que el sexo femenino es mucho más hábil para estacionarse.

De acuerdo al estudio antes mencionado, las mujeres tienen mayor paciencia para buscar un buen lugar de estacionamiento. Motivo por el que suelen centrar mejor el vehículo a comparación de los hombres que suelen desesperarse.

¿Por qué las mujeres se estacionan mejor?

Los investigadores observaron a más de 2,500 conductores diferentes estacionando su auto durante un mes. Las mujeres eran quienes encontraban el mejor lugar de estacionamiento y se estacionaban mejor a comparación de los hombres.

Sin embargo, los hombres tuvieron una mejor puntuación cuando se trataba de estacionarse frontalmente.

¿Qué se tomó en cuenta en el estudio?

Los 2,500 conductores fueron calificados de acuerdo a diferentes criterios. Velocidad al encontrar un buen lugar, rapidez, maniobras y habilidad para estacionarse de lado.

Sobre una escala de 20 puntos, las mujeres obtuvieron 13,4; mientras que los hombres tuvieron una calificación de 12,3.

Conclusión

De acuerdo al comportamiento de los conductores y del análisis de los investigadores se declaró lo siguiente. Las mujeres suelen encontrar mejor lugar y se estacionan mejor debido a la paciencia que tienen al volante. También se mencionó que los hombres manejan más rápido en los estacionamientos, motivo por el que no ven los lugares disponibles.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas