Motoplex, un concepto diferente | Memo Lira
, , ,

Motoplex, un concepto diferente

Con la apertura de su primer agencia, éste será un nombre que veremos extenderse rápidamente por nuestro país con una propuesta de venta de motocicletas que romperá con los esquemas. Conoce todos los detalles.

/marzo 3, 2017

Con bombo y platillo fue presentada la agencia Motoplex Torre Norte, en la Ciudad de México, la cual se convierte en la casa de las motocicletas italianas del grupo Piaggio, es decir, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Con un piso de ventas espectacular, servicios de mantenimiento eficientes, planes de financiamiento atractivos y todo el servicio postventa para respaldar a sus clientes este es el primer paso para tener un nuevo concepto en venta de motos en nuestro país.

Esta sucursal se ubica en Boulevard Manuel Ávila Camacho #685, en el fraccionamiento industrial Alce Blanco, en Naucalpan, Estado de México. Iniciando hoy formalmente sus operaciones.

Durante la inauguración los representantes de éste concepto explicaron la necesidad de contar con una motocicleta como apoyo para evadir el tránsito que a diario vivimos en las grandes ciudades, toda vez que, diferentes estudios revelan que los traslados en moto son hasta tres veces más rápidos que hacerlo en auto.

Cabe destacar que este centro de ventas de motos cuenta con un amplio abanico de ofertas, que van desde motos super deportivas, hasta los scooters de Vespa, los cuales son los más codiciados en este nicho de mercado.

Como un valor agregado que ofrecerá Motoplex serán clases de manejo, con lo que le darán a sus clientes las instrucciones necesarias para poder desplazarse correctamente por la ciudad, con lo que se reducirá significativamente el riesgo de sufrir o provocar un percance.

José Arturo Zapata, presidente ejecutivo de Grupo Zapata, destacó que “Este es un concepto que va a transformar la forma de como en México estamos acostumbrados a ver las motocicletas y los scooters, lo que nosotros estamos asegurando son tres pilares básicos en la venta de motos: el tema de la seguridad, el financiamiento y el servicio postventa.

Todo lo hacemos con el objetivo de mostrar que se puede transportarse por el placer de transportarse. La idea es que se experimente gratamente la compra de una motocicleta ”

Los financiamientos que ofrece Motoplex, son de los más competitivos del mercado nacional con plazos que van hasta los cuatro años.

Este es el primer paso de las agencias con este nombre, ya que sus representantes están por abrir, en el corto plazo ,dos nuevas sucursales, en Santa Fe y Metepec, para paulatinamente extenderse a las principales ciudades del país.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas