Moto Guzzi V85TT, la doble propósito italiana

Moto Guzzi V85TT, la doble propósito italiana

Una nueva propuesta doble propósito está disponible en México. Se trata de la nueva Moto Guzzi V85TT que destaca por su estilo clásico.

Parte de una base muy característica de Moto Guzzi, un motor bicilíndrico a 90 grados V Twin, el cual se encuentra montado de manera transversal. Con ello, las cabezas del motor sobresalen en los laterales.

Este diseño es una de las características de estilo y prestaciones de Moto Guzzi. Ya lo hemos visto en modelos de la firma con resultados muy atractivos.

El motor de 853 centímetros cúbicos posee un diámetro y carrera de 84 x 77 milímetros. El motor desarrolla 80 caballos de potencia.

A su vez, el depósito de combustible mantiene la esencia de la marca en cuanto a diseño, el cual resalta por su combinación de colores.

Estilo propio con esencia retro

El diseño de Moto Guzzi V85TT destaca por ser la primer Trail Travel Classic de la marca de Mandello.

Se presentó en el EICMA de Milán y desde su develación llamó la atención por ese estilo tan particular. Su frontal con un faro doble incrementa esa personalidad propia.

Mecánicamente posee otro aspecto muy característico de la marca italiana. Cuenta con una transmisión de 6 velocidades por flecha cardán.

Con una capacidad de tanque de 23 litros y peso de 208 kilogramos, estamos ante una motocicleta creada para realizar viajes de larga distancia.

Moto Guzzi V85TT fue creada con un gran paquete tecnológico para facilitar los viajes. Cuenta con tres modalidades de manejo denominadas Carretera, Lluvia y Offroad. Cada uno con un perfil adecuado al tipo de terreno.

La doble propósito está disponible en las distribuidoras de Motoplex en México, las cuales se ubican en Querétaro, Mérida, San Luis Potosí y dos instalaciones en la Ciudad de México en Torre Norte y Condesa.

Moto Guzzi V85 TT tiene un precio de 259 mil pesos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".