MOPAR estrena programa de autos seminuevos certificados | Memo Lira
, ,

MOPAR estrena programa de autos seminuevos certificados

Mopar ha lanzado un programa por demás interesante que resalta la satisfacción de sus clientes al adquirir un auto que ya ha sido usado pero que, definitivamente los expertos de la marca han reacondicionado...

/octubre 11, 2016

Los tiempos sin duda han cambiado, ahora la competencia es muy fuerte hasta en autos seminuevos. Es por eso que Mopar ha lanzado un programa por demás interesante que resalta la satisfacción de sus clientes al adquirir un auto que ya ha sido usado pero que, definitivamente los expertos de la marca han reacondicionado para volverlo a vender y que se conserve en perfectas condiciones.

Es así que, con más de 75 años de historia, Mopar cuenta con la experiencia necesaria para certificar la calidad de un vehículo seminuevo con el respaldo de FCA México y su amplia Red de Distribuidores.

Los vehículos seminuevos del programa Seminuevos Certificados Mopar pasan por un riguroso proceso de inspección de 125 puntos para validar que el automóvil se encuentra en óptimas condiciones. Cada evaluación es realizada por técnicos certificados con el objetivo de verificar el estado del vehículo.

En caso de ser necesario, el vehículo recibirá un reacondicionamiento con componentes originales Mopar para asegurar su óptimo desempeño.

Con Seminuevos Certificados Mopar el cliente podrá disfrutar los beneficios de un auto Nuevo en un Seminuevo, ya que contará con más de 5,000 componentes cubiertos y con un plan de garantía integral:

  • 1 año Sin límite de kilometraje (Defensa a Defensa)
  • 7 años en Tren Motriz (Remanente)

Adicionalmente, Seminuevos Certificados Mopar ofrece beneficios de asistencia vial con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá:

  • Suministro de Gasolina (Sin costo)
  • Servicio de Grúa
  • Paso de Corriente
  • Cambio de Neumático
  • Cerrajero

A través de la página web que estará disponible a partir de Noviembre: seminuevosmopar.com.mx nuestros clientes podrán consultar los beneficios del programa,  detalles sobre el plan integral de garantía y un buscador con los Seminuevos Certificados Mopar disponibles en nuestra Red de Distribuidores.

 

seminuevos-certificados-mopar-02

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas