MOPAR anuncia su participación en NASCAR PEAK | Memo Lira
, ,

MOPAR anuncia su participación en NASCAR PEAK

MOPAR cumple 80 años siendo la marca original de servicio post-venta, refacciones y accesorios del grupo FCA; Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...

/junio 16, 2017

MOPAR cumple 80 años siendo la marca original de servicio post-venta, refacciones y accesorios del grupo FCA; Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi.

Lo que empezó con la venta de un anticongelante en 1937, ahora, se encuentra consolidado en 120 países, 45 Centros de Negocios, 50 Centros de distribución más de 400 Clubs a nivel mundial.

¿Qué esperamos este 2017 de MOPAR?

Para celebrar junto a sus clientes sus 80 años, MOPAR anunció su participación en NASCAR PEAK México patrocinando al equipo HO Racing con los pilotos Rubén Rovelo, Rubén Pardo y Hugo Oliveras.

 

Además, abrirán una nueva plataforma de e-commerce para llegar a todos sus usuarios, presentando más accesorios y una mayor colección MOPAR, para así personalizar tu MOPAR según las necesidades y los gustos de sus clientes.

En las MOPAR shops de México podrás arreglar tus cristales y están desarrollando la posibilidad de crear un plan para crear refacciones de autos antiguos de FCA.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas