Molto Speciale, Ferrari 458 | Memo Lira
, ,

Molto Speciale, Ferrari 458

No es una Edición Especial, es pieza única, y fue solicitada por uno de sus clientes británicos. Sin embargo se pone en evidencia el alcance de la fábrica italiana de superdeportivos con la creación...

/mayo 31, 2016

No es una Edición Especial, es pieza única, y fue solicitada por uno de sus clientes británicos. Sin embargo se pone en evidencia el alcance de la fábrica italiana de superdeportivos con la creación del 458 MM Speciale.

Está basado en el modelo regular 458, es decir: motor V8 aspirado y caja de siete relaciones de doble embrague, fue diseñado por Ferrari Styling Center y añade detalles de la carrocería en aluminio y defensas en fibra de carbón. Por el centro del vehículo la bandera de Italia cruza por completo el auto, mientras que hay nuevas tomas de aire y los radiadores están modificados a fin de ayudar a la refrigeración.

Finalmente al interior se modificó el sistema de audio y las costuras de las pieles están propuestas en color blanco en contraste con el cuero chocolate del interior.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas