Mitsubishi prepara un SUV híbrido enchufable

Mitsubishi prepara un SUV híbrido enchufable

Aún estamos asimilando toda la información del Autoshow de Frankfurt, cuando ya se preparan las marcas para el de Tokio. Mitsubishi dio a conocer una primera imagen de lo que presentará, una SUV híbrida enchufable.

La edición 2019 del Autoshow de Tokio se realizará del 25 de octubre al 4 de noviembre, un evento donde las firmas japonesas buscan mostrar los desarrollos en materia de movilidad, así como conceptos más atrevidos.

Mitsubishi es una firma que se encuentra en proceso de renovación, prueba de ello es su portafolio de productos donde Eclipse Cross muestra el cambio de tendencia dentro de la marca.

La firma dio a conocer una imagen donde se aprecia la zona superior del diseño, una propuesta que luce futurista.

De acuerdo con la marca, el nuevo modelo contará con un sistema de tracción total eléctrico, en el cual uno de los ejes será impulsado por el motor de combustión en tanto que el otro por uno o varios motores eléctricos.

Tendremos que esperar al show oriental para conocer todos los detalles del concepto y para saber si solo es una propuesta de diseño o un modelo que la firma busca lanzar al mercado.

Facebook Comments
También te puede interesar   Nuevo Porsche 911 GT3 RS, 520 hp y ¡sin turbo!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".