Mitsubishi Outlander 2014 gana como el Mejor Vehículo por Kelley Blue Book | Memo Lira
,

Mitsubishi Outlander 2014 gana como el Mejor Vehículo por Kelley Blue Book

La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 fue reconocida como el Mejor Vehículo del segmento

/febrero 19, 2014

mitsuoutlanderpremiors1La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 fue reconocida como el Mejor Vehículo del segmento de SUVs Medianas/Crossover al registrar el menor costo de mantenimiento en un periodo de 5 años, de acuerdo al estudio de Kelley Blue Book® (KBB).

Como la mejor de su clase, Mitsubishi Outlander 2014 recibe este galardón al registrar el costo de mantenimiento más favorable de su segmento en un periodo inicial de propiedad proyectado a 5 años por Kelley Blue Book®. Para determinar al vehículo con el menor costo de mantenimiento del segmento, la firma investigadora considera una evaluación de varios factores postventa como reparaciones, gastos en consumo de combustible, mantenimiento preventivo, seguros y financiamiento; además de un excelente valor de reventa.

“Estamos muy orgullosos de ver ganar a la totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 un reconocimiento tan importante en la industria automotriz.”, afirmó Don Swearingen, Vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica. “Más importante aún, este galardón representa una victoria para nuestros clientes que experimentan significativos ahorros en costos de mantenimiento mientras disfrutan de un alto grado de seguridad, mismo que reconoció el Instituto para la Seguridad en Carreteras con el premio ‘Top Safety Pick +’”.

• Tercer premio para Mitsubishi Outlander en 2014:

Semanas después de ganar los reconocimientos como ‘Top Safety Pick + 2014’ por el IIHS, y ‘Mejor Desempeño Total 2014’ por Automotive Science Group; la totalmente nueva Mitsubishi Outlander alcanza su tercer premio en lo que va del año al ser elegida como la Mejor de su Clase con el menor costo de mantenimiento a 5 años por Kelley Blue Book®.

Con estos galardones, Mitsubishi Outlander 2014 ha recibido reconocimientos por ser líder en su segmento en tres importantes rubros de la industria: Seguridad, Desempeño y Menor Costo de Mantenimiento Postventa.

• Sobre Mitsubishi Outlander 2014

Economía de combustible, Seguridad y Confiabilidad y Calidad Superior son los tres los pilares que dan origen a la Mitsubishi Outlander 2014. El equilibrio ideal entre ellos da lugar a un vehículo completamente renovado, que proporciona satisfacción total alcanzando el máximo rendimiento y utilidad.

Para ser un robusto SUV, la nueva Outlander es extremadamente amigable con el medio ambiente por su ahorro de combustible sin precedentes y baja emisiones de CO2. Su motor 2.4l. Smart MIVEC SOHC de 165hp es en extremo receptivo y eficiente en el empleo de combustible.

El motor MIVEC transmite su potencia a través de una caja de CVT (transmisión continuamente variable) con posición deportiva, calibrada para ofrecer aceleraciones suaves desde cualquier velocidad. La posición deportiva ofrece el nivel de control de una caja manual sin necesidad de accionar el embrague.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas