Mitsubishi no se queda fuera de la fiesta | Memo Lira
, , ,

Mitsubishi no se queda fuera de la fiesta

La marca japonesa presentará dos conceptos basados en sus L200 y ASX, los cuales podrían llegar a completar la gama en el futuro, además de lucir su eXConcept.

/marzo 1, 2016

La marca de los tres diamantes presentará en el Salón de Ginebra dos prototipos basados en sus L200 y ASX, ambos modelos recientemente lanzados en los diferentes mercados en los que compiten por la cima del segmento.

Los denominados Geoseek Concepts lucen de un maquillaje más agresivo en el que el naranja es la guía de las modificaciones sutiles, pero notables de sus carrocerías, tomas de aire más grandes, al igual que sus llantas off-road que son una promesa de tracción a prueba de fuego.

Otra novedad es que la firma japonesa equipó a éstos vehículos con un  arsenal de accesorios para ofrecerle a sus tripulantes nuevas alternativas para llevar la aventura todo-terreno al siguiente nivel.

Por el momento no se han dado a conocer si presentan cambios en sus motorizaciones o si serán llevados a producción, aunque si muestran un poco del futuro que vendrá en ambos modelos. Para reforzar sus presentaciones la firma también lucirá las líneas de su eX Concept el cual lo vimos en el Auto Show de Tokio.

1024_2000 mitsubishi ginebra 3 Mitsubishi-L200-ASX-Geoseek-1

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas