La marca de los tres diamantes presentará en el Salón de Ginebra dos prototipos basados en sus L200 y ASX, ambos modelos recientemente lanzados en los diferentes mercados en los que compiten por la cima del segmento.
Los denominados Geoseek Concepts lucen de un maquillaje más agresivo en el que el naranja es la guía de las modificaciones sutiles, pero notables de sus carrocerías, tomas de aire más grandes, al igual que sus llantas off-road que son una promesa de tracción a prueba de fuego.
Otra novedad es que la firma japonesa equipó a éstos vehículos con un arsenal de accesorios para ofrecerle a sus tripulantes nuevas alternativas para llevar la aventura todo-terreno al siguiente nivel.
Por el momento no se han dado a conocer si presentan cambios en sus motorizaciones o si serán llevados a producción, aunque si muestran un poco del futuro que vendrá en ambos modelos. Para reforzar sus presentaciones la firma también lucirá las líneas de su eX Concept el cual lo vimos en el Auto Show de Tokio.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…