La marca de los tres diamantes presentará en el Salón de Ginebra dos prototipos basados en sus L200 y ASX, ambos modelos recientemente lanzados en los diferentes mercados en los que compiten por la cima del segmento.
Los denominados Geoseek Concepts lucen de un maquillaje más agresivo en el que el naranja es la guía de las modificaciones sutiles, pero notables de sus carrocerías, tomas de aire más grandes, al igual que sus llantas off-road que son una promesa de tracción a prueba de fuego.
Otra novedad es que la firma japonesa equipó a éstos vehículos con un arsenal de accesorios para ofrecerle a sus tripulantes nuevas alternativas para llevar la aventura todo-terreno al siguiente nivel.
Por el momento no se han dado a conocer si presentan cambios en sus motorizaciones o si serán llevados a producción, aunque si muestran un poco del futuro que vendrá en ambos modelos. Para reforzar sus presentaciones la firma también lucirá las líneas de su eX Concept el cual lo vimos en el Auto Show de Tokio.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…