Mitsubishi Motors México y Milwaukee Tools presentan The Milwaukee Tour con Mitsubishi L200 | Memo Lira
,

Mitsubishi Motors México y Milwaukee Tools presentan The Milwaukee Tour con Mitsubishi L200

Mitsubishi Motors México y herramientas Milwaukee celebran un importante acuerdo comercial para llevar a Mitsubishi L200 por las principales ciudades

/agosto 8, 2014

Mitsubishi_Milwaukee TourMitsubishi Motors México y la marca de herramientas Milwaukee celebran un importante acuerdo comercial para llevar a Mitsubishi L200 por las principales ciudades del país en “The Milwaukee Tour”. Los clientes de Mitsubishi L200 y Milwaukee, unidos por su preferencia por las mejores herramientas de trabajo y la búsqueda de los más poderosos equipos para llevar a cabo sus labores, disfrutarán de esta promoción durante ocho fines de semana.

Esta nueva campaña acercará la popular pickup mediana a los clientes de Mitsubishi Motors y Milwaukee en las principales sucursales de The Home Depot de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Además, entregará una Mitsubishi L200, 2015 versión a Gasolina 4X2 al cliente que acumule el mayor monto en herramientas Milwaukee adquiridas en los puntos de venta de esta cadena durante las ocho semanas de vigencia de la promoción.

The Milwaukee Tour inicia el próximo fin de semana, 9 y 10 de agosto, y tiene una vigencia de ocho semanas en 16 sucursales de esta tienda a lo largo de las tres principales ciudades del país. En cada una de las exhibiciones se realizarán actividades especiales, como BBQWeekends, clínicas de producto y se exhibirá una Mitsubishi L200, 2015, un producto versátil que logra desenvolverse a su mayor capacidad dentro o fuera de la carretera, ya sea como una herramienta de trabajo o como un vehículo personal.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas