“Hemos renovado nuestra oferta de producto presentando nuevos vehículos: las nuevas ASX y Outlander 2014. Este es el punto de partida de una nueva era para Mitsubishi Motors México, que estoy convencido reposicionará a nuestra marca en el mercado mexicano.”, mencionó Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.
La nueva ASX 2014 continúa superando todas las expectativas reportando sus primeras ventas en el mercado nacional. Durante su primer mes, la SUV compacta de Mitsubishi llega pisando fuerte con 105 unidades vendidas en septiembre. La nueva ASX 2014 es el resultado de la visión a futuro de Mitsubishi Motors: su moderno diseño exterior se une a un mejorado equipamiento interior para proporcionar sofisticación en cada detalle.
La pick up mediana L200 continúa con los buenos resultados de la marca en septiembre, afianzando un crecimiento de 63% en su versión a gasolina respecto al mismo mes del año anterior. Esta versión reportó un total de 132 unidades vendidas, frente a las 81 comercializadas en septiembre de 2012.
En el mes pasado, Mitsubishi Motors México presentó tres productos completamente renovados y con mejoras sustanciales respecto a sus versiones anteriores: ASX 2014, Nueva Outlander 2014 y 50 unidades limitadas del nuevo Lancer Evolution X 2014. La nueva Outlander 2014 llegará a México próximamente como un producto completamente renovado, que proporciona satisfacción total alcanzando el máximo rendimiento y utilidad.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…