Mitsubishi Motors debutará un Crossover/MPV Concept Car | Memo Lira
, ,

Mitsubishi Motors debutará un Crossover/MPV Concept Car

Mitsubishi Motors Corporation ha anunciado el debut internacional del pequeño Crossover / MPV Concepto Car en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia.

/julio 22, 2016

En el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016

Mitsubishi Motors Corporation ha anunciado el debut internacional de un pequeño Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle)  Concepto Car en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016). El auto concepto fusiona la tenacidad de un SUV con la versatilidad de un monovolumen.

El nuevo concepto utilizará un cuerpo robusto y diseño optimizado para proporcionar un espacio interior generoso que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes. Al frente incorporará el lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors conocido como Dynamic Shield, expresión visual cuya función es trasmitir la protección de los ocupantes y del vehículo. Un único Crossover/MPV, que fusiona la funcionalidad y estilo de un SUV, ofreciendo guardafangos delanteros y traseros ensanchados que expresan estabilidad y una distancia generosa al suelo, al mismo tiempo que añaden deportividad a un cuerpo elegante que incorpora líneas que fluyen libremente.

El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016 – GIIAS 2016) se celebrará del 12 al 21 de agosto en Yakarta, Indonesia.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas