Mitsubishi Motors debutará un Crossover/MPV Concept Car

Mitsubishi Motors debutará un Crossover/MPV Concept Car

En el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016

Mitsubishi Motors Corporation ha anunciado el debut internacional de un pequeño Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle)  Concepto Car en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016). El auto concepto fusiona la tenacidad de un SUV con la versatilidad de un monovolumen.

El nuevo concepto utilizará un cuerpo robusto y diseño optimizado para proporcionar un espacio interior generoso que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes. Al frente incorporará el lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors conocido como Dynamic Shield, expresión visual cuya función es trasmitir la protección de los ocupantes y del vehículo. Un único Crossover/MPV, que fusiona la funcionalidad y estilo de un SUV, ofreciendo guardafangos delanteros y traseros ensanchados que expresan estabilidad y una distancia generosa al suelo, al mismo tiempo que añaden deportividad a un cuerpo elegante que incorpora líneas que fluyen libremente.

El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016 – GIIAS 2016) se celebrará del 12 al 21 de agosto en Yakarta, Indonesia.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".