Mitsubishi Mirage reconocido con el premio de Fidelidad por IHS Automotive | Memo Lira
,

Mitsubishi Mirage reconocido con el premio de Fidelidad por IHS Automotive

Mitsubishi Motors ha anunciado que Mitsubishi Mirage ha sido reconocido una vez más por IHS Automotive con el premio de Fidelidad

/febrero 5, 2016

MIRAGELa firma de los tres diamantes, Mitsubishi Motors ha anunciado que Mitsubishi Mirage ha sido reconocido una vez más por IHS Automotive con el premio de Fidelidad en el segmento de los sub-compactos tradicionales con el año modelo 2015. Este es el segundo año consecutivo en el que Mirage ha sido reconocido con esta distinción.

Los Premios de Fidelidad IHS Automotive reconocen a fabricantes y marcas por un desempeño superior en el rubro de lealtad del propietario, que se determina cuando una familia propietaria de un vehículo particular, regresa al mercado para comprar o arrendar otro nuevo vehículo de la misma marca y/o modelo.

Durante el pasado Autoshow de Los Ángeles, la marca mostró el nuevo rostro de Mitsubishi Mirage para el año modelo 2017. Esta actualización incorpora un diseño exterior renovado, mejor rendimiento, y los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas