De lo más relevante en esta nueva etapa es su garantía, única en el mercado, mayor disponibilidad de partes, nuevos modelos y una nueva identidad visual, entre otras cosas.
Uno de los anuncios más esperados desde hace algunos meses era el arranque de operaciones de la filial mexicana de Mitsubishi Motors Corporation, esto se dio el pasado 1 de febrero de 2019.
Las acciones que se han tomado para el arranque de esta nueva etapa en el país incluye el desarrollo de una logística vehicular para la importación de una gama más amplia de vehículos desde los Puertos de Nagoya (en Japón) y de Laem Chabang (en Tailandia), hasta el Puerto de Mazatlán.
También se ha creado un Centro de Procesamiento Vehicular, ubicado en Aguascalientes, con capacidad para 3,300 unidades, este permitirá contar con inventario listo para surtir a la RED de Distribuidores de manera oportuna.
Y lo que preocupa a muchos, la disponibilidad de partes, también ha sido contemplada. La marca cuenta ya con un Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México con más de 10,000 m2, así podrá surtir oportunamente piezas y refacciones a la RED de Distribuidores.
En cuanto a la oferta de producto, Mitsubishi dio a conocer la incorporación de 3 nuevos modelos que se unirán a la oferta actual: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200, se trata de:
El hecho de que ahora la marca forme parte de la Alianza Renault-Nissan-Mistubishi le permite ofrecer esquemas de financiamiento a través de Mitsubishi Motors Financial Services (parte de NRFM, la financiera líder del sector automotriz). En cuanto a seguros ofrecerá una amplia gama de Seguros a través del Broker ANZEN.
Mitsubishi se presenta en esta nueva era con la que denomina la mejor Garantía del mercado, ofreciendo 7 años y sin limite de kilometraje, defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores).
A este respecto, Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México señaló: “Todos nuestros vehículos vendidos a partir del 1 de febrero del 2019, se encuentran protegidos por una cobertura de garantía única en el mercado, que en términos generales cubre defectos de fábrica por calidad de materiales o mano de obra, por un plazo de 7 años sin límite de kilometraje defensa a defensa, contados a partir de la fecha de entrega al propietario o puesta en marcha, lo que ocurra primero, siempre y cuando no sean exclusiones de garantía y se cumpla con los mantenimientos en el tiempo y forma”.
Los seguidores de la marca también vivirán la evolución gráfica de la misma ya que lucirá una nueva identidad visual, alineada de manera global.
Andrea González, Directora de Desarrollo de Distribuidores de Mitsubishi Motors de México comentó “El pasado 26 de febrero, la primera agencia de América en adoptar esta nueva imagen abrió sus puertas en Toluca, sumándose a este proyecto de desarrollo de la marca por dentro y por fuera”.
Estamos seguros de que a partir de las próximas semanas veremos y escucharemos mucho de Mitsubishi en el país.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…