, , , ,

Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, la propuesta japonesa

Mitsubishi tiene claro cuáles son los pasos a seguir, por ello presentó durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 un conceptual, Engelberg Tourer Concept.

/marzo 6, 2019

Mitsubishi tiene claro cuáles son los pasos a seguir en esta etapa de la industria automotriz, por ello presentó durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 un conceptual, el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept.

Se trata de una SUV híbrida enchufable, la cual fue bautizada en honor a una reconocida zona de Suiza.

El nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer Concept exhibe algunas de las características que se incorporarán a la próxima generación de eléctricos enchufables y que ya se pueden apreciar en modelos como Outlander PHEV.

La SUV muestra una imagen aventurera, integra iluminación led en la zona superior.

Al interior se aprecia un habitáculo moderno, con un cuadro de instrumentos totalmente digital y la enorme pantalla táctil central.

De acuerdo con la marca, el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept porta un sistema híbrido enchufable, con motor de gasolina de 2.4 litros, el cual también funciona como generador. De acuerdo con la marca, el vehículo puede recorrer hasta 70 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas