Mission: Impossible – Fallout, de la mano con BMW | Memo Lira
, ,

Mission: Impossible – Fallout, de la mano con BMW

"Misión: Imposible - Fallout" promete ser la misión más emocionante hasta el momento.

/julio 5, 2018

¿Vamos al cine? Bueno… y a los amantes del género de acción y de los autos, no nos podemos perder esta nueva entrega de la saga de Misión Imposible. ¿Por qué? Fácil, además del muy buen elenco, BMW nos muestra su nuevo M5 en las manos del agente Ethan Hunt(Tom Cruise) llevándolo al límite.

Así que, BMW Group anuncia su papel como socio automotriz mundial exclusivo de la próxima entrega de la legendaria franquicia de películas de acción «Mission: Impossible – Fallout» de Paramount Pictures y Skydance Media, que se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 27 de julio. BMW ha sido socio de la icónica serie de películas desde 2011, y en la próxima película, BMW una vez más ofrece una gama de vehículos y marketing global en apoyo del lanzamiento.

La nueva película encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FITIM (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco dinámico con el cineasta Christopher McQuarrie volviendo al directo.

El equipo de agentes se ve reforzado por el nuevo BMW M5 y otros modelos de BMW, incluyendo el BMW Serie 5 Sedan de 1986, el BMW Serie 7 Sedan y el BMW R nineT Scrambler.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas