Misión seguridad máxima 24 Horas de Le Mans

Misión seguridad máxima 24 Horas de Le Mans

SAFER (Steel and Foam Energy Reduction Barrier) será incluido de cara a las 24 Horas de competencia más prestigiosas del planeta en el circuito de La Sarthe. 

Este tipo de barrera ha sido propuesta en los circuitos norteamericanos de NASCAR en consecuencia de los accidentes fatales recientes, mientras que en los circuitos europeos se habían decantado por TechPro. Puntualmente el nuevo material será colocado en las curvas “Porsche” de alta velocidad.

Asimismo, el Sindicato que posee las 24 Horas de Le Mans, decidió incrementar un proyecto adicional enfocado a la mejora de la experiencia de los campistas con nuevos alumbrados e instalaciones de saneamientos. El área de “camping” se amplió de 220 a 300 puntos para el fin de semana, y a partir de un domingo antes (12 junio) de las 24 Horas se podrá esperar a las actividades en lugar del miércoles previo. Finalmente un área renovada fue Arnage, que se coloca en una parte del circuito preferida por los aficionados.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?