MINI Paceman Adventure una visión divertida | Memo Lira
,

MINI Paceman Adventure una visión divertida

Una creativa colaboración entre jóvenes practicantes y sus instructores en las plantas en Múnich y Dingolfing en Alemania

/abril 29, 2014

minipickupadventurers5Una creativa colaboración entre jóvenes practicantes y sus instructores en las plantas en Múnich y Dingolfing en Alemania, han producido una visión completamente única para MINI. Eligiendo el MINI Cooper S Paceman como su modelo base, los estudiantes transformaron el automóvil con dos asientos y un área de carga estilo pick-up. El poderoso motor turbocargado, tracción en las 4 ruedas ALL4, una suspensión modificada y numerosas características únicas disponibles, hicieron de este versátil vehículo un producto prácticamente listo para todo. El nombre: MINI Paceman Adventure.

Esta reciente visión creativa para la marca MINI demuestra el nivel del talento de trabajo entre los jóvenes practicantes del grupo BMW. El MINI Paceman Adventure combina la tecnología del motor de 135kW/184hp del MINI Cooper S Paceman ALL4 con un innovador vehículo concepto de dos asientos pick-up. El compartimiento de los pasajeros termina detrás de los asientos delanteros donde la espaciosa área de carga para equipaje, herramientas y equipamiento comienza. Adicionalmente, en un rack sólido para toldo se puede acomodar una rueda de refacción.

El MINI Paceman Adventure ha sido ajustado para su conducción en caminos de grava, a través de rutas lodosas o en senderos desérticos. El pick-up cuenta con los típicos voladizos cortos de MINI, un chasis modificado con un amplio piso liso, un alto frente y posterior. El snorkel con la toma de aire a la altura del toldo significa que el MINI Paceman Adventure podría incluso atreverse a cruzar algún río.

Luces adicionales montadas en el frente del toldo optimizan la visibilidad de noche; con unas llantas especiales para todo terreno, así como una ancha y profunda pisada, garantizan la tracción perfecta. El MINI Paceman Adventure presenta una pintura de color Jungle Green metálico. Este vehículo es único y no hay planes para su producción en serie.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas