MINI impulsa el talento universitario | Memo Lira
, ,

MINI impulsa el talento universitario

La marca dio a conocer el proyecto MINI College by CENTRO & La Lonja MX.

/septiembre 27, 2018

La marca dio a conocer el proyecto MINI College by CENTRO & La Lonja MX.

Esta es una nueva alianza con una institución de educación superior mediante la cual los alumnos de diseño industrial de la Universidad Centro desarrollarán durante el cuatrimestre objetos inspirados en el estilo de vida de MINI.

Un grupo de 13 alumnos, guiados por el profesor Joel Escalona, será el que dará vida a sus objetos desde la etapa de creación de prototipos hasta la presentación de los productos terminados. Durante el proceso del proyecto, los participantes estarán acompañados por un grupo de expertos en diseño que pertenecen a los proyectos gestionados por Promotora Nacional.

Este nuevo proyecto fortalece el trabajo de colaboración entre MINI y Promotora Nacional que inició en 2017 para estimular el talento independiente y fomentar el consumo de lo hecho en México. Promotora Nacional es la principal plataforma que fomenta lo hecho en México, a través del impulso al talento local y estimula de manera positiva y activa la exportación, a través de sus dos principales proyectos: La Lonja Mx y Atalaya Design Fair.

MINI desde su creación ha buscado el uso creativo del espacio, hoy MINI a nivel mundial es una marca urbana que busca soluciones para crear más calidad de vida en las ciudades a través de su nuevo pilar MINI LIVING.

MINI LIVING transfiere ese valor de la marca, uso creativo del espacio, más allá del vehículo y lo aplica a nuevas áreas de vida urbana de sus clientes.

La presentación final de los objetos del proyecto MINI College by CENTRO & La Lonja MX se llevará a cabo la primera semana de diciembre 2018 durante el mercado itinerante La Lonja MX, donde los alumnos vivirán la experiencia de estar en contacto con los clientes potenciales de sus productos.

¡Suerte a todos los participantes!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas