MINI impulsa el talento de los diseñadores mexicanos | Memo Lira
, ,

MINI impulsa el talento de los diseñadores mexicanos

Como patrocinador oficial de la edición 2018 de Design Week, MINI y los organizadores realizarán una serie de actividades para impulsar el talento de diseñadores en México.

/julio 23, 2018

Como patrocinador oficial de la edición 2018 de Design Week, MINI y los organizadores realizarán una serie de actividades para impulsar el talento de diseñadores en México.

Del 10 al 14 de octubre de 2018 Design Week México celebra 10 años y para celebrarlo se ha organizado una exposición de más de 100 retratos fotográficos denominada: “Yo vivo y trabajo en CDMX” que estará abierta al público hasta el domingo 29 de julio en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, ubicado en Av. de los Compositores 4, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Esta exposición es uno de los proyectos previos a Design Week 2018 y tiene como objetivo crear un directorio visual de quienes encabezan algunos de los despachos, colectivos, festivales o proyectos más influyentes dentro de la escena cultural de la CDMX. Esta exposición invita al público a hacer un análisis y reflexión sobre el impacto que tienen las industrias creativas en el desarrollo económico y social de México.

MINI Living

A nivel global la marca se está comprometido con proyectos que mejoran la vida en las ciudades. A través de su concepto MINI Living, MINI sigue su principio tradicional: uso creativo del espacio. Por lo anterior, MINI apoya proyectos que propongan ideas para una mayor calidad de vida en un espacio urbano; como es el caso de las iniciativas de Design Week en México. Con esto MINI tiene como objetivo posicionarse como una marca que también enfrenta desafíos más allá del automóvil, en particular los que están asociados con procesos de cambio en las grandes ciudades.

Para mayor información de las actividades de Design Week México y World Design Capital visite las redes @designweekmex y @wdccdmx2018 y el hashtag #YoVivoYTrabajoenCDMX

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas