¡Talento emergente! MINI Fashion Academy 2019 presentó colecciones de estudiantes de diseño y moda | Memo Lira
, ,

¡Talento emergente! MINI Fashion Academy 2019 presentó colecciones de estudiantes de diseño y moda

La creatividad y el talento de los jóvenes siempre deben de ser impulsados. MINI lo sabe muy bien, y qué mejor que esta marca de origen británico para hacerlo. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...

/noviembre 29, 2019

La creatividad y el talento de los jóvenes siempre deben de ser impulsados. MINI lo sabe muy bien, y qué mejor que esta marca de origen británico para hacerlo.

Así nació MINI Fashion Academy, un proyecto que fomenta los nuevos talentos de carreras especializadas en diseño y moda de universidades de México.

Lo mejor de todo, es que la iniciativa no sólo permite a los estudiantes materializar sus diseños, viéndolos relucir en todo su esplendor en una pasarela, sino que son acompañados durante todo el proceso con asesorías profesionales.

Tal es el caso de Claudia Candano, Jordi Linares y Raúl Álvarez, editores de la revista Elle! y jueces de Elle! Mexico Diseña, así como la diseñadora invitada Alexia Ulibarri.

Definitivamente, ¡una gran oportunidad para universitarios próximos a graduarse!

MINI Fashion Academy 2019

En la edición 2019, participaron 45 estudiantes de la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana y la Universidad Jannette Klein.

Al final, tras un arduo proceso de selección, las 16 colecciones más sobresalientes fueron las que mostraron su trabajo.

Este año, destacaron los conceptos de innovación y sustentabilidad, alineados a los valores de la marca.

Además, ¡los modelos MINI no podían quedarse fuera de la experiencia! Al inicio del proyecto, los estudiantes vivieron un MINI Driving Experience, donde conocieron las capacidades y el desempeño de sus vehículos de primera mano.

Para cerrar con broche de oro, se celebró en Casa Lucerna, el pasado jueves 28 de noviembre, una pasarela que presentó las colecciones de los 16 alumnos seleccionados.

Allí asistieron los directivos de MINI y jueces de las universidades participantes. En palabras de Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica:

“A lo largo de su historia, MINI se ha caracterizado por el diseño único de sus modelos y por reflejar el estilo de vida de nuestros clientes. En México quisimos impulsar el pilar de MINI Fashion apoyando el talento emergente de modas en nuestro país, brindándoles un espacio como MINI Fashion Academy para mostrar sus propuestas. Estamos muy contentos de hacerlo de la mano de instituciones universitarias que buscan impulsar a los jóvenes a seguir creando”.

Sin duda, MINI Fashion es una prueba más de que la marca busca conectarse emocionalmente con el estilo de vida de sus clientes, tal es el caso de la pasión por el diseño y la moda. Qué mejor manera de hacerlo que promoviendo la creatividad y el talento de jóvenes que aspiran vivir de su pasión.

Continúa con:

https://memolira.com/lanzamientos/mini-clubman-2020-mas-potencia-y-personalidad/

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas