MINI de fiesta, 15 años de un manejo increíble

MINI de fiesta, 15 años de un manejo increíble

La firma inglesa está de fiesta y no es para menos ya que la elaboración de sus autos siempre está asegurada con una excelente dosis de diversión, calidad, seguridad y muy buen equipamiento.

Es por eso que el 26 de abril de 2001, el primer MINI salió de la línea de producción en la planta de fabricación de gran tradición situada en Oxford. Desde el relanzamiento de la marca británica, más de 2.5 millones de vehículos se han fabricado en esta locación.

La planta MINI en Oxford se encuentra ubicada entre las plantas de fabricación de automóviles más vanguardistas en el mundo. Las cifras de empleados aumentaron de 2,400 (cuando inicio) a actualmente más de 4,500. La fuerza laboral ensambla aproximadamente 1,000 vehículos al día en tres turnos. Una de las características especiales de la planta de producción es el grado excepcional de flexibilidad. Actualmente se fabrican cuatro modelos en Oxford.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".