MINI Countryman: más que un SUV, un estilo de vida | Memo Lira
, , , , , ,

MINI Countryman: más que un SUV, un estilo de vida

MINI Countryman es ideal para cualquier aventura. Hoy, aprendimos a cocinar platillos que por lo general llevamos a un 'roadtrip'.

/julio 31, 2018

Nos escapamos con MINI Countryman a una clase especial de parrillada en el Grill Academy con expertos de WEBER. Quienes nos enseñaron paso a paso el preparado de algunos alimentos que, cualquiera que se vaya de ‘roadtrip’ pudiera cocinar.

Cuando escuchamos MINI, inmediatamente pensamos en los pequeños y característicos autos subcompactos, sin embargo, el MINI Countryman es uno de los vehículos más grandes que se hayan fabricado en la marca. Posicionándose como “mini SUV”, mezclando toda la tecnología y deportividad que caracteriza a MINI.

Ideal para quienes se embarcan en aventuras que se convierten en historias increíbles para contar. No solo por los hermosos paisajes que puedan llegar a ver, sino por la convivencia y las ricas experiencias de hacer una parrillada en el campo con la familia y/o amigos.

Lo que nos lleva a la ruta culinaria que vivimos hoy, donde preparamos una pizza al pesto con ingredientes que se pueden conseguir en cualquier supermercado. También, nos explicaron los expertos de WEBER, cómo elegir y preparar el mejor corte de rib eye.

Sabemos que cuando vamos de campamento, es imprescindible llevar todo para preparar una rica carne asada.

Por eso, comprar un MINI es más que adquirir un auto,  pues comprende un estilo de vida lleno de libertad y diseño con muchas opciones de personalización. Todo adecuado a las necesidades de quien busque la calidad de MINI y el espacio perfecto para cinco pasajeros.

Algo importante de este vehículo, es que en la entrada pudimos ver el MINI Countryman con el ‘camper’ armado, especialmente diseñado para este vehículo. Ofreciendo, comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad Premium que caracteriza a la marca inglesa. Listo y adecuado para una aventura completa todoterreno.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas