MINI Countryman: más que un SUV, un estilo de vida

MINI Countryman: más que un SUV, un estilo de vida

Nos escapamos con MINI Countryman a una clase especial de parrillada en el Grill Academy con expertos de WEBER. Quienes nos enseñaron paso a paso el preparado de algunos alimentos que, cualquiera que se vaya de ‘roadtrip’ pudiera cocinar.

Cuando escuchamos MINI, inmediatamente pensamos en los pequeños y característicos autos subcompactos, sin embargo, el MINI Countryman es uno de los vehículos más grandes que se hayan fabricado en la marca. Posicionándose como “mini SUV”, mezclando toda la tecnología y deportividad que caracteriza a MINI.

Ideal para quienes se embarcan en aventuras que se convierten en historias increíbles para contar. No solo por los hermosos paisajes que puedan llegar a ver, sino por la convivencia y las ricas experiencias de hacer una parrillada en el campo con la familia y/o amigos.

Lo que nos lleva a la ruta culinaria que vivimos hoy, donde preparamos una pizza al pesto con ingredientes que se pueden conseguir en cualquier supermercado. También, nos explicaron los expertos de WEBER, cómo elegir y preparar el mejor corte de rib eye.

Sabemos que cuando vamos de campamento, es imprescindible llevar todo para preparar una rica carne asada.

Por eso, comprar un MINI es más que adquirir un auto,  pues comprende un estilo de vida lleno de libertad y diseño con muchas opciones de personalización. Todo adecuado a las necesidades de quien busque la calidad de MINI y el espacio perfecto para cinco pasajeros.

Algo importante de este vehículo, es que en la entrada pudimos ver el MINI Countryman con el ‘camper’ armado, especialmente diseñado para este vehículo. Ofreciendo, comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad Premium que caracteriza a la marca inglesa. Listo y adecuado para una aventura completa todoterreno.

 

Sobre 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

¿Qué opinas?