MINI Clubman All4 Scrambler Concept | Memo Lira
,

MINI Clubman All4 Scrambler Concept

La inspiración proviene de una BMW R Nine T Scrambler, por lo que este Mini tiene mucho más capacidades off-road que lo que pudiera ofrecer Clubman de fábrica. En Italia fue preparado el modelo...

/junio 13, 2016

La inspiración proviene de una BMW R Nine T Scrambler, por lo que este Mini tiene mucho más capacidades off-road que lo que pudiera ofrecer Clubman de fábrica. En Italia fue preparado el modelo conceptual que lleva por nombre All4 Scrambler Concept.

Vestido por una pintura gris, ruedas negras y anchas, además de presentar detalles en negro mate para los faldones laterales y el parachoques delantero y trasero, destaca el aspecto agresivo y prácticamente todo-terreno del vehículo. No contamos con especificaciones técnicas, pero al parecer montaría un 4 cilindros turbo 2.0 para poco más de 190 hp. Seguramente el auto no llegará a producción, pero comercialmente sugiere un ensayo para estudiar el mercado en esta dirección.

mini-clubman-scrambler-04-1

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas