Miguel Barbeyto Senior Director de Mazda Motor México | Memo Lira
,

Miguel Barbeyto Senior Director de Mazda Motor México

Felicidades a Miguel Barbeyto, flamante Senior Director de Mazda Motor México, quien –anteriormente– se desempeñaba como Director de Mercadotecnia

/octubre 31, 2014

Sin duda un profesional de la industria y un luchador incansable que se debe a su familia: Mazda Motor México, y a la cual le ha entregado espíritu, alma y horas de trabajo a fin de conseguir que la armadora nipona se coloque como una de las preferidas del mercado mexicano.

Laboró de –muy– cerca con Leopoldo Orellana (Q.E.P.D), y aprendió que no hay imposibles y que los sueños están para cumplirse. Maneja el Zoom-Zoom como pocos en nuestro país y, a pesar de que Mazda se encuentre muy bien posicionada en nuestra geografía, para él, “Mike”, éste es solo el principio de una gran historia.

Felicidades a Miguel Barbeyto, flamante Senior Director de Mazda Motor México, quien –anteriormente– se desempeñaba como Director de Mercadotecnia, y hoy asume el cargo para dirigir a un equipo de profesionales de la más alta calidad. Hace un par de semanas inauguramos contigo Autos al Cien, me felicitaste y entregaste una sonrisa en señal de apoyo, tú me diste la patada de salida, y hoy me toca felicitarte por este nuevo y bien merecido reconocimiento profesional ¡¡¡Arrancamos!!!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas