Miguel Barbeyto Senior Director de Mazda Motor México

Miguel Barbeyto Senior Director de Mazda Motor México

Sin duda un profesional de la industria y un luchador incansable que se debe a su familia: Mazda Motor México, y a la cual le ha entregado espíritu, alma y horas de trabajo a fin de conseguir que la armadora nipona se coloque como una de las preferidas del mercado mexicano.

Laboró de –muy– cerca con Leopoldo Orellana (Q.E.P.D), y aprendió que no hay imposibles y que los sueños están para cumplirse. Maneja el Zoom-Zoom como pocos en nuestro país y, a pesar de que Mazda se encuentre muy bien posicionada en nuestra geografía, para él, “Mike”, éste es solo el principio de una gran historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicidades a Miguel Barbeyto, flamante Senior Director de Mazda Motor México, quien –anteriormente– se desempeñaba como Director de Mercadotecnia, y hoy asume el cargo para dirigir a un equipo de profesionales de la más alta calidad. Hace un par de semanas inauguramos contigo Autos al Cien, me felicitaste y entregaste una sonrisa en señal de apoyo, tú me diste la patada de salida, y hoy me toca felicitarte por este nuevo y bien merecido reconocimiento profesional ¡¡¡Arrancamos!!!

Guillermo Lira

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes yautomotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanalAutos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

Latest posts by Guillermo Lira (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?