¡México es semillero de campeones en el GT Academy! | Memo Lira
, ,

¡México es semillero de campeones en el GT Academy!

A nada de arrancar las pruebas más importantes de velocidad en el planeta, la F1, Nissan nos tiene una sorpresa que impacta directamente en la pasión y el talento nacional que vive en nuestro...

/octubre 26, 2016

A nada de arrancar las pruebas más importantes de velocidad en el planeta, la F1, Nissan nos tiene una sorpresa que impacta directamente en la pasión y el talento nacional que vive en nuestro país, solo hay que buscarlo.

Johnny Guindi conquistó el GT Academy en la Final Internacional 2016, encabezando al equipo mexicano, que en esta ocasión se rifó en el asfalto para dejar a Indonesia, Tailandia, Filipinas, Australia y el norte de África fuera de toda posibilidad.

¿Qué sigue para el talentoso piloto?

Asistir al programa intensivo de desarrollo de pilotos profesionales, mismo que recibirá un entrenamiento integral para llevar el talento de Guindi a las pistas internacionales, tal como lo hiciera Ricardo Sánchez, pilotazo que hoy se disputa competencias de la Blancpain GT Series y que desarrolla su talento de cara a competir con el sello Nismo.

“La victoria no fue solo de Johnny, fue de todo el conjunto mexicano; el trabajo en equipo fue fundamental para que un segundo mexicano se sume al selecto grupo de campeones de Nissan GT Academy”: Ricardo Sánchez.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas