Mercedes-Benz va por Model S, de Tesla

Mercedes-Benz va por Model S, de Tesla

Todos contra Tesla, parece decir la industria automotriz. Mientras por un lado Porsche buscará pelear en performance con Mission E Concept, Chevrolet le plantará cara a Model 3 con Bolt, y BMW hará lo propio con i3, eso sin descartar a Leaf de Nissan y a los conceptuales de Volkswagen frente a Model X, hoy Mercedes-Benz ha dejado ver sus planes para presentar un concepto eléctrico en el Auto Show de París.

¿Cuál sería la oferta?

El plan sería más de 300 millas con una sola carga, tracción a las 4 ruedas –obviamente–, un performance real y $200,000 dólares en precio, lo cual tampoco lo empata con Tesla, que arranca alrededor de los $70,000 con una carga de 60 kWh. Finalmente se piensa que antes de que termine la década, Mercedes tendrá 4 nuevos EVs en producción.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?