¡Adiós 2020, Hola 2021! Al parecer el mes de enero será muy interesante para Mercedes-Benz, pues presentará MBUX Hyperscreen.
Ya nos habíamos familiarizado con su tecnología MBUX, un sistema que facilita la conexión emocional entre el conductor y el vehículo. debutó en el Clase A junto con un tablero digital, dando entrada al futuro de la marca de la estrella.
Para Mercedes-Benz, 2021 marca el comienzo del siguiente capítulo en la interacción entre el vehículo y el usuario; MBUX Hyperscreen lleva el funcionamiento y la visualización del infoentretenimiento, la comodidad y las funciones del vehículo a un nuevo nivel gracias a la inteligencia artificial (AI).
La gran pantalla curva le dará al interior una estética única y se extiende por todo lo ancho del vehículo frente al conductor y el pasajero delantero; para quienes la experiencia digital es tan emocional como intuitiva.
Hyperscreen (Mercedes-Benz User Experience), que por primera vez estará disponible como opcional en el sedán completamente eléctrico EQS; es representativa de la inteligencia emocional de todo el vehículo y tiene una gran capacidad de aprendizaje.
El estreno mundial de MBUX Hyperscreen permitirá comprender el papel de este objeto de innovación como núcleo digital del modelo superior de Mercedes-EQ; el progresivo sedán de lujo EQS. Además, Mercedes-Benz exhibirá MBUX Hyperscreen en el primer Consumer Electronics Show (CES) digital 2021; se llevará a cabo del 11 al 14 de enero.
Síguenos en Twitter
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…