Fotos espía ponen en evidencia que la siguiente generación –cuarta– del producto insignia anteriormente conocido como Clase M, está a la vuelta de la esquina y rodando ya con un severo tratamiento de camuflaje.
El SUV está propuesto en el segmento E, y montado sobre la plataforma del flamante Clase E que actualmente se oferta en el país, no obstante los días de la tercera generación están contados, toda vez que ya existe plataforma y tecnologías para dar un salto cualitativo y actualizarlo de cara a la presentación de competidores como F-Pace, Cayenne y demás vehículos.
La carrocería y chasis se espera que sean ligeramente reducidos en tamaño, bajo un diseño más redondeado y apegado a los nuevos rasgos de diseño en el reciente producto de Mercedes-Benz. Se espera que cuando sea dado a conocer, monte un V6 con diferentes configuraciones para la entrega de potencia, un híbrido enchufable con 4 cilindros turbo y hasta un V8 AMG, sin descartar que llegará un nuevo GLE posterior a este lanzamiento.
¿Cuándo será presentado? Creemos que París es muy pronto, pero pudiéramos esperarlo para Los Ángeles, por el enorme mercado que representa Estados Unidos en cuestión de SUV´s.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…