Mercedes-Benz planea cuatro eléctricos, dos SUV´s… | Memo Lira
, ,

Mercedes-Benz planea cuatro eléctricos, dos SUV´s…

De acuerdo a un reporte de Autocar, Thomas Weber, Mercedes-Benz estaría planeando dos sedanes y dos SUV de al menos 250 millas de recorrido, los cuales se sumarían al plan de la empresa de...

/mayo 24, 2016

De acuerdo a un reporte de Autocar, Thomas Weber, Mercedes-Benz estaría planeando dos sedanes y dos SUV de al menos 250 millas de recorrido, los cuales se sumarían al plan de la empresa de producir 10 PHEV´s entre 2014 y 2017. Si bien en México no hay una amplia oferta de este portafolio, en Estados Unidos se ofrecen: GLC350e 4Matic PHEV, el C350e PHEV y el S550 PHEV, además de la Clase B EV.

Además se especula que podría venir un competidor directo de Tesla en la gama AMG, con al menos 311 millas de autonomía. Finalmente, en Alemania se anunció recientemente un nuevo incentivo para la compra de eléctricos, con 4,000 euros por automóvil.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas