Mercedes-Benz muestra el futuro de su diseño | Memo Lira
, ,

Mercedes-Benz muestra el futuro de su diseño

Sucede esta semana en un foro de Alemania, y la marca de la estrella ha lanzado los proyectos de su estudio, con un vehículo plateado cargado de robustez gracias a rines inmensos y un...

/enero 30, 2017

Sucede esta semana en un foro de Alemania, y la marca de la estrella ha lanzado los proyectos de su estudio, con un vehículo plateado cargado de robustez gracias a rines inmensos y un frontal agresivo totalmente sugerente a lo que hoy en día es su GT.

Además se presenta un bólido que pareciera ser un hiperauto de motor trasero, presentado en color blanco exhibe enormes tomas de aire al frente y laterales, inspirado directamente en la F1.

Finalmente un vehículo más señorial se lanza en color rojo, hablamos de un coupé de amplias dimensiones con parrilla horizontal, rines amplios y faros ceñidos con capó musculoso.

Finalmente se lanzó la previa de la Clase A, con una escultura que se fusiona con el piso y que pone el ejemplo de lo que viene en Mercedes con un diseño mucho más purista y minimalista, además de líneas fuertes en los costados.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas