Mercedes-Benz lanza aplicación para rescate | Memo Lira
, ,

Mercedes-Benz lanza aplicación para rescate

Luego de la fiebre en la realidad aumentada, Mercedes-Benz ha desarrollado específicamente una aplicación para socorristas. Assist Rescue, se complementa con una tableta o teléfono a fin de mostrar los sistemas vitales de un vehículo...

/julio 29, 2016

Luego de la fiebre en la realidad aumentada, Mercedes-Benz ha desarrollado específicamente una aplicación para socorristas. Assist Rescue, se complementa con una tableta o teléfono a fin de mostrar los sistemas vitales de un vehículo accidentado.

La superposición de información se complementa con la cámara, mostrando a los socorristas lo que sucede con el vehículo durante un accidente. Se consiguen tomas del chasis, la carrocería, los sistemas eléctricos, si existen fugas de gasolina y qué sucede con los equipos eléctricos de un vehículo híbrido, además del estado de las bolsas de aire.

Los socorristas pueden rotar y mirar en terceras dimensiones lo que requieran conocer del auto, permitiéndoles buscar esquemas estáticos de un vehículo rápidamente en línea. La aplicación AR funciona sin señal de Wi-Fi o celular y está precargada con información sobre todos los vehículos de pasajeros Mercedes a partir de 1990.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas