Mercedes-Benz lanza aplicación para rescate

Mercedes-Benz lanza aplicación para rescate

Luego de la fiebre en la realidad aumentada, Mercedes-Benz ha desarrollado específicamente una aplicación para socorristas. Assist Rescue, se complementa con una tableta o teléfono a fin de mostrar los sistemas vitales de un vehículo accidentado.

La superposición de información se complementa con la cámara, mostrando a los socorristas lo que sucede con el vehículo durante un accidente. Se consiguen tomas del chasis, la carrocería, los sistemas eléctricos, si existen fugas de gasolina y qué sucede con los equipos eléctricos de un vehículo híbrido, además del estado de las bolsas de aire.

Los socorristas pueden rotar y mirar en terceras dimensiones lo que requieran conocer del auto, permitiéndoles buscar esquemas estáticos de un vehículo rápidamente en línea. La aplicación AR funciona sin señal de Wi-Fi o celular y está precargada con información sobre todos los vehículos de pasajeros Mercedes a partir de 1990.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Volkswagen Caddy Pasajeros 2017

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".