Mercedes-Benz inicia producción del Clase A Sedán en Rastatt, Alemania | Memo Lira
, ,

Mercedes-Benz inicia producción del Clase A Sedán en Rastatt, Alemania

El Clase A Sedán ahora se está construyendo en la planta de Mercedes-Benz en Rastatt en la misma línea que el Calse A hatch y el GLA.

/mayo 27, 2019

En Rastatt, Alemania están de manteles largos ya que la planta celebra la producción de su vehículo numero cinco millones y para celebrarlo, han iniciado con la producción del Clase A sedán en dicha factoría.

Justo por eso, son ya cinco millones de vehículos compactos Mercedes-Benz “Made in Rastatt” desde que comenzó la producción de la primera Clase A en 1997. Esto marca un hito histórico de producción para la Clase A y B y el GLA en la planta de Mercedes-Benz en Rastatt.

Además, la planta de Rastatt está ampliando su cartera con la adición del Clase A Sedán. Como la planta líder de la red de producción de Mercedes-Benz Cars, Rastatt ahora produce cuatro modelos compactos (Clase A y Clase B, Clase A Sedan y GLA).

El lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán representa un paso más importante en la producción de la nueva generación de autos compactos, que se produce dentro de una configuración flexible y eficiente que abarca cinco ubicaciones.

La familia de autos compactos actualmente comprende siete modelos: Mercedes-Benz Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake, GLA, Clase A Sedán y la Clase A Sedán con distancia larga entre ejes, que ha estado en producción en Beijing. Específicamente para el mercado chino desde el tercer trimestre.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas