, ,

Mercedes-Benz inicia producción del Clase A Sedán en Rastatt, Alemania

El Clase A Sedán ahora se está construyendo en la planta de Mercedes-Benz en Rastatt en la misma línea que el Calse A hatch y el GLA.

/mayo 27, 2019

En Rastatt, Alemania están de manteles largos ya que la planta celebra la producción de su vehículo numero cinco millones y para celebrarlo, han iniciado con la producción del Clase A sedán en dicha factoría.

Justo por eso, son ya cinco millones de vehículos compactos Mercedes-Benz «Made in Rastatt» desde que comenzó la producción de la primera Clase A en 1997. Esto marca un hito histórico de producción para la Clase A y B y el GLA en la planta de Mercedes-Benz en Rastatt.

Además, la planta de Rastatt está ampliando su cartera con la adición del Clase A Sedán. Como la planta líder de la red de producción de Mercedes-Benz Cars, Rastatt ahora produce cuatro modelos compactos (Clase A y Clase B, Clase A Sedan y GLA).

El lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán representa un paso más importante en la producción de la nueva generación de autos compactos, que se produce dentro de una configuración flexible y eficiente que abarca cinco ubicaciones.

La familia de autos compactos actualmente comprende siete modelos: Mercedes-Benz Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake, GLA, Clase A Sedán y la Clase A Sedán con distancia larga entre ejes, que ha estado en producción en Beijing. Específicamente para el mercado chino desde el tercer trimestre.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas