Mercedes-Benz inicia producción del Clase A Sedán en Rastatt, Alemania

Produktionsstart der neuen A-Klasse Limousine im Mercedes-Benz Werk Rastatt: Das fünfmillionste Mercedes-Benz Kompaktfahrzeug „Made in Rastatt“ ist seit dem Anlauf der ersten A-Klasse im Jahr 1997 vom Band gelaufen. 

Start of Production of the new A-Class Saloon at the Mercedes-Benz plant in Rastatt: The five millionth Mercedes-Benz compact vehicle "Made in Rastatt" since production of the first A-Class began back in 1997 has rolled off the production line.

En Rastatt, Alemania están de manteles largos ya que la planta celebra la producción de su vehículo numero cinco millones y para celebrarlo, han iniciado con la producción del Clase A sedán en dicha factoría.

Justo por eso, son ya cinco millones de vehículos compactos Mercedes-Benz “Made in Rastatt” desde que comenzó la producción de la primera Clase A en 1997. Esto marca un hito histórico de producción para la Clase A y B y el GLA en la planta de Mercedes-Benz en Rastatt.

Además, la planta de Rastatt está ampliando su cartera con la adición del Clase A Sedán. Como la planta líder de la red de producción de Mercedes-Benz Cars, Rastatt ahora produce cuatro modelos compactos (Clase A y Clase B, Clase A Sedan y GLA).

El lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán representa un paso más importante en la producción de la nueva generación de autos compactos, que se produce dentro de una configuración flexible y eficiente que abarca cinco ubicaciones.

La familia de autos compactos actualmente comprende siete modelos: Mercedes-Benz Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake, GLA, Clase A Sedán y la Clase A Sedán con distancia larga entre ejes, que ha estado en producción en Beijing. Específicamente para el mercado chino desde el tercer trimestre.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¿Jaguar J-Pace? Sí, más grande, híbrido y a diésel

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".